Bergoglio, la 2ª bestia, habla en nombre de la masonería




Ven (...) 

Sufre por Mí, por Mi causa, no te dejes acorralar por el miedo ni por la debilidad, antes bien procura darme siempre y en todo tu amor.

Ahora no ves lo que sucede en el mundo en torno a ti. Los poderes masónicos quieren derribarte, como a todos aquellos que dicen la verdad sobre este falso papado. Y tomarán cartas en el asunto. Antes o después, tú y los que como tú luchéis por esclarecer la situación por la que pasa Mi Iglesia, seréis abatidos.

Yo te lo digo para que, cuando llegue la hora, no te sorprendas.

Tú aprende a vivir de Mí y no te extrañes de lo que pasa a tu alrededor ya que el discípulo no es más que el Maestro.

Tú aplícate en el tiempo que queda a dar a conocer extensamente las intrigas del maligno que a estas alturas ya domina casi completamente Mi Iglesia, salvo a los pastores que en su inmensa mayoría, a pesar de permanecer fieles a Mi Palabra, no son capaces de dar el paso adelante defendiéndome a costa de perder su puesto. Y es que el falso profeta va a apretar las tuercas más todavía haciendo imposible a Mis ordenados el poder escapar de su influjo y quedar indemnes.

Es así como la Iglesia tiene los días contados, tal y como Yo la pensé, porque las fuerzas malignas se han apoderado de Ella dictando leyes y preceptos del todo contradictorios con lo que antes se consideraba la Verdad.

Ahora todo es humanitarismoy el hombre ocupa el lugar de Dios. 

No os desconcertéis cuando, el falso profeta hable según la ortodoxia, porque tiene trazado su plan astuto de engañar de esta manera, procurando mentiras mezcladas con verdades, para confundir a los que le escuchan y así llevarlos por el camino de la condenación.


Tú y los que han captado quién es en verdad Bergoglio, debéis dar a conocer esta impostura para despertar a los que están dormidos y aceptan todo lo que sale de la boca de esta segunda bestia que habla en nombre de la masonería y no es más que un juguete en sus manos que acabará sus días en las garras del satánico asesino de almas.

Pero por ahora mantiene engañado al pueblo que en su mayor parte no se plantea en profundidad esta crisis ni quiere saber lo que ocurre detrás del escenario.


Yo ahora te pido claridad, claridad en tus palabras cuando tengas que defenderme del acoso infernal. No te calles por miedo a que no te comprendan, tú alza la bandera de la verdadera situación en la que Mi Iglesia está: rodeada y sitiada por Mis enemigos.

Ahora alza el vuelo y acércate a Mí todavía más. No des nada por perdido ya que Yo soy el dueño de los corazones aún de aquellos que no quieren saber nada de Mí.

Ámame sin cesar. Yo soy tuyo.

Ámame, Yo tu Jesús

A un alma mística, enero 2018